Pese a los baches de la economía del país que afectan las ventas del negocio de consumo masivo, Laive considera que aún hay oportunidades de crecimiento en el mercado, a través de su estrategia de crecer con su oferta de productos prácticos, nutritivos y saludables.
¿Cuál ha sido el resultado de la empresa este año?La economía del país se ha desacelerado y esto influye en las ventas. El negocio de alimentos en el que participamos venía creciendo a tasas altas, y nosotros crecíamos a más de 10% en los últimos seis años.
Este año, el negocio ha bajado a tasas de entre 1% y 5%, dependiendo de las categorías. Nosotros esperábamos un mayor aumento en ventas en el 2015, pero proyectamos crecer 5%.
¿Cuál ha sido su estrategia para enfrentar la desaceleración de la economía del país?Cuando la economía se desacelera lo primero que hay que pensar es en cómo mantener la rentabilidad del negocio. Es por eso que al interior de la empresa ya tenemos varios proyectos de mejoras de eficiencia.
Ampliar
No hay comentarios:
Publicar un comentario