sábado, 26 de diciembre de 2015

Medio millón de pobladores del cono sur de Lima tendrán acceso a agua y alcantarillado

Cerca de medio millón de pobladores de los distritos de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador accederán a servicios de agua potable y alcantarillado con la ejecución del proyecto Esquema 300 – Nueva Rinconada, anunció hoy el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler, destacó que este Gobierno haya logrado la viabilidad del mencionado proyecto, que demandará una inversión de 1,026 millones, 861,496 soles, que estaba paralizado por más de siete años.

El lanzamiento oficial del proyecto denominado “Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado del Esquema 300- Nueva Rinconada”, se llevó a cabo en ceremonia realizada en el distrito de Villa María del Triunfo, encabezada por el jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso.

Esta iniciativa se encuentra en etapa de declaratoria de viabilidad por el Ministerio de Economía y Finanzas, para dar paso a la elaboración del expediente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario